Experimente los servicios expertos de acupuntura Cornella para su bienestar en todo momento

Acupuntura Cornella, está recomendada para todas las personas, independientemente de su edad. Siempre debe ser aplicada, por un profesional cualificado y titulado. Desde hace varias décadas, son varios los países occidentales, que la incorporan en sus hospitales. Entre ellos estan EEUU, Inglaterra y Francia (entre otros). Hoy tienes también acupuntura china en Cornellà, con profesionales responsables, experientes y de confianza. ¿Quieres saber que es y para que sirve la acupuntura? Te damos toda la información necesaria

Practitioner`s Register Nº 11701-2933

 

 

acupuntura cornella, acupuntura emocional, acupuntura para el dolor, acupuntura para adelgazar

Los mejores servicios de acupuntura Cornella: mejora tu bienestar con nosotros

¡Mi misión es ayudarte!

celebramos 10 años en cornellà de llobregat acupuntura y masajes

Mega Ofertas Aniversario dos + uno

Para conmemorar este hito, queremos agradecerte a ti, nuestro querido cliente, por tu confianza y apoyo incondicional a lo largo de estos años. Es por eso que hemos preparado mega ofertas que no querrás perderte. Es nuestra manera de celebrar contigo y retribuirte por ser parte de nuestra familia.

Durante este mes de celebración, podrás disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia gama de tratamientos y servicios. Desde sesiones de acupuntura hasta relajantes masajes, estamos aquí para ayudarte a revitalizar tu cuerpo y mente.

acupuntura cornella, acupuntura profesional de confianza

Descubre la Acupuntura Cornella: Tu Camino hacia el Bienestar

La Acupuntura Cornella es un tesoro de sabiduría ancestral, con una historia que se remonta a más de 5,000 años. Su enfoque es tan profundo como versátil, abordando no solo dolencias físicas, sino también las emocionales. Lo mejor de todo es que no tiene límites de edad; es beneficiosa para todos.

¿En qué consiste? En la colocación de agujas extremadamente finas en puntos específicos de tu cuerpo. Esto tiene un propósito claro: restaurar el equilibrio en tu cuerpo y mente, promoviendo tu salud física y emocional.

 

 

Cuidando de Calidad para Tu Salud en Acupuntura Cornella

En el contexto de Cornellà, la Acupuntura es una opción valiosa para aquellos que buscan alivio y bienestar. Esta antigua práctica ofrece una variedad de enfoques, que incluyen fitoterapia (el uso de plantas medicinales), consejos dietéticos, moxibustión, ventosas, meditación, qi gong, cromoterapia, shiatsu y quiromasaje. Además, ofrece diversos tipos de masajes para aliviar tanto dolores físicos como emocionales, como el estrés y la ansiedad.

La Acupuntura en Cornellà te brinda la oportunidad de explorar un camino hacia el equilibrio, la armonía y el bienestar integral. Si buscas sanar y nutrir tanto tu cuerpo como tu alma en Cornellà, este antiguo arte de sanación puede ser tu aliado perfecto.

La Acupuntura Médica, Deportiva, para el Dolor, Pérdida de Peso, Fertilidad, Infantil, Estética, y muchas otras especialidades se unen en Cornellà para brindarte una experiencia única de bienestar.

 

Acupuntura Cornella: Tu Camino hacia el Bienestar Integral

¿Has oído hablar de la Medicina Tradicional China? No se trata solo de tratar enfermedades, se trata de abrazar a la persona en su totalidad: cuerpo, mente y emociones. Además, no se centra únicamente en las áreas de dolor, sino en restablecer el equilibrio integral de quien la busca.

¿Y sabes qué es lo más hermoso? Esta antigua práctica ofrece una gama de beneficios que pueden cambiar tu vida, pero ¿cuáles son estos beneficios? Ahí es donde entra en juego la importancia de una visita profesional y una evaluación personalizada.

En Acupuntura en Cornellà, nos tomamos en serio tu bienestar. Comenzamos por una evaluación cuidadosa y detallada de tu situación. Queremos entender quién eres y qué necesitas para poder ayudarte de la mejor manera posible.

¡Mi misión es ayudarte!  Tél: 931 814 524

centro de acupuntura cornella 30 años de experiencia profesional

Bienestar y Armonia: Es Tu Destino en Nuestro Espacio de Sanacion

Nuestras terapias son un abanico de posibilidades que incluyen acupuntura, laserpuntura, ventosas, moxibustión, yoga, reiki, qi gong, auriculoterapia (acupuntura auricular), shiatsu y masaje. ¿Puedes imaginar cómo te sentirás después de experimentar estas terapias? ¡Es un viaje hacia la armonía y el bienestar que no querrás perderte!

¿Te sientes intrigad@? ¿Deseas sentirte en equilibrio y en plenitud? ¡No esperes más! Agenda tu visita con nosotros en Acupuntura en Cornellà y comencemos este emocionante viaje hacia tu bienestar integral. ¡Tu salud y felicidad merecen la atención que les brindamos!

 

mejor centro de acupuntura en cornella y barcelona
consulta recepcion

Cuida de Ti con Nuestras Terapias y Tratamientos

La Acupuntura es una práctica asombrosamente versátil que ofrece soluciones para una amplia gama de necesidades de salud en Cornellà. Ya sea que busques aliviar el dolor, mejorar tu fertilidad, tratar afecciones infantiles o explorar su faceta estética, la Acupuntura tiene algo especial para ti.

Pero, ¿sabías que un médico acupuntor/a con formación en Medicina Tradicional China puede abordar tanto tus necesidades físicas como emocionales? En Cornellà, estamos aquí para cuidarte en todos los aspectos de tu bienestar.

 

Si anhelas descubrir cómo la Acupuntura puede cambiar tu vida para mejor, no dudes más. Reserva tu cita con nosotros ahora y da el primer paso hacia un equilibrio y bienestar total. Tu salud y felicidad son nuestra prioridad en Cornellà, y estamos ansiosos por ayudarte a sentirte en tu mejor versión.

Noticias y Actualizaciones: Ultimos Articulos de Acupuntura Cornella Instituto Catala de Acupuntura y Masajes

Compromiso

Me comprometo en cada una de las terapias que realizo, dando lo mejor de mi, para tu evolución.

Dedicacion

Mas 30 años dedicada a la sanación a través de la acupuntura, shiatsu y masajes. Mi misión es ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Confianza

Mi experiencia personal y con los pacientes, me hace confiar en los resultados de la medicina China y acupuntura.

beatriz virdozolabeatriz virdozola
17:59 25 Jul 23
Muy recomendado! Es mi primera experiencia con la acupuntura y estoy encantada.Gran profesional , empàtica , te escucha.Te hace sentir cómoda y el centro es muy acogedor.Y lo mejor, en mi caso me está mejorando mi día a día.Si lo necesitas, sin duda pide hora!
MaJose Acebuche AlcalaMaJose Acebuche Alcala
19:17 17 Jul 23
Muchas gracias por tu experiencia, mi espalda está muy agradecida de tus manos💝
Maria CarmonaMaria Carmona
14:58 17 Jul 23
El lugar es precioso con mucha paz y Lu tiene unas manos que es una maravilla además de ser la mejor sin duda alguna en todo el sector
Centro de acupuntura excelente trato.Lutsig,un diez con sus masajes,Y terapias para la recuperación de las lesiones.Totalmente recomendable, sales nueva.
Amparo Sanchez BermejoAmparo Sanchez Bermejo
13:37 17 Jul 23
Jennifer GordilloJennifer Gordillo
08:34 04 May 23
Es atendida por su dueña muy amable y te hace un trabajo espectacular, voy por masaje relajante que me regalaron por el día de la madre 😊 y de verdad salgo súper relajada tiene más tratamientos así que sin duda es un lugar que recomendaría 100%%
Ainhoa TroyanoAinhoa Troyano
17:00 14 Feb 23
Desde mi forma de pensar lo más importante es que con los distintos tratamientos, acupuntura, masajes, flores de bach ....es ver el resultado. Yo encontré mejoría desde la primera sesión y a las pocas semanas ya estaba resuelto mi problema pero aún con eso sigo yendo ya que en cada sesión sales aún muchísimo mejor y siempre te pregunta como te ha ido la semana, le explicas y corrige la dolencia o la preocupación o el dolor. Se nota que sabe lo que hace (yo ya había visitado otros lugares y sé lo que digo) y el precio no es abusivo. Siempre hay bonos o promociones y eso ayuda mucho. Ah! y es verdad, se amolda a tu horario y te da la primera visita rapidito, que es de lo que se trata. Sin duda yo estoy muy contenta
LourdesLourdes
12:14 21 Jul 22
Hace dos meses me quedé clavada de la lumbar, sin apenas poder moverme, busqué desesperadamente alguien que me pudiera ayudar con acupuntura o algún tipo de terapia, gracias a Google encontré l'institut catalá d' acupuntura, ese mismo día me acerqué como pude hasta el centro y me atendió Lustig sin cita previa, a día de hoy sólopuedo decirle GRACIAS. Atencion excelente y gracias a sus terapias adios al dolor lumbar
js_loader

Institut Catala de acupuntura y Masajes cerca de mi

Instituto de Acupuntura china

Atiende de lunes a sábados (horario continuado) cita previa

C/ Eduard Gibert i Riera 52 – Cornellà de Llob. Tél: 931 814 524

DESCUBRE ALGUNAS DOLENCIAS QUE TRATA LA ACUPUNTURA, mediante este enlace

Solicita tus Flores de Bach personalizadas, mientras descubres en que te puede ayudar la Acupuntura.

También acupuntura en Barcelona, Masajes en Barcelona . También en Hospitalet, Villadecans, Barcelona, Sant Feliu, Sant Joan Despi, Cornellà de Llobregàt, Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Boi y alrededores.

Si tu dolencia no permite trasladarte puedes solicitar acupuntura a domicilio.

 

Equilibrio Energético Canino con Acupuntura: La acupuntura equilibra la energía vital del perro, conocida como Qi, para promover la salud y el bienestar. Al estimular los puntos de acupuntura específicos, se restablece el flujo de energía bloqueado, aliviando el malestar físico y mejorando la vitalidad general del perro.

¿Hablamos?
1
Hola. 🙋‍♀️
¿Tienes alguna consulta?