+34 689 725 743 | Asesoramiento Gratuito

¿Para quién es la Acupuntura?

La medicina tradicional china está recomendada para todas las personas de cualquier edad, simpre que las terapias sean aplicadas por un profesional cualificado y titulado.

La OMS recomienda la medicina tradicional china (MTC).

La estrategia de la OMS sobre medicina tradicional 2014-2023 ayudará a las autoridades sanitarias a encontrar soluciones que propicien una visión más amplia respecto del mejoramiento de la salud y la autonomía de los pacientes. La estrategia tiene dos objetivos principales, saber prestar apoyo a los Estados Miembros para que aprovechen la posible contribución de la MTC a la salud, el bienestar y la atención de salud centrada en las personas, y promover la utilización segura y eficaz de la MTC mediante la reglamentación de productos, prácticas y profesionales.

¿Porqué necesitas Acupuntura?

La Acupuntura es una de las técnicas de la Medicina Oriental (la más conocida en Occidente), con más de 5.000 años de antiguedad. Es una medicina milenaria que trata las enfermedades y dolencias, tanto físicas como emocionales y también se aplica para la prevención de las mismas. Estando indicada para todas las edades.

La acupuntura consiste en la inserción de finísimas agujas en lugares concretos del cuerpo, con la finalidad de restablecer el equilibrio físico y salud de las personas, tanto orgánica como emocional; tratando así diversas enfermedades. 

Goza del reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su efectividad y por los escasos efectos secundarios que comporta en determinados procesos patológicos.

Para la medicina china tradicional, la enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y  yang. Los componentes de este tipo de medicina comprenden fitoterapia, diétetica, moxibustión, ventosas, meditación, acupuntura, qi gong, cromoterapia, shitsu; quiromasaje y diversos tipos de masajes para calmar las dolencias físicas y emocionales, como estres, ansiedad, etc.

¿Para qué Acupuntura?

La Medicina Tradicional China no se centra en el tratamiento de enfermedades concretas.

Ésta terapias tienen como objetivo tratar al enfermo buscando que restablezca su equilibrio integral.

Se consiguen múltiples beneficios, los cuales dependen de diferentes factores.

Por este motivo es imprescindible una visita profesional y previa evaluación, en la que se conoce al enfermo y se le plantea

la/s terapia/s apropiadas para ella/él, para obtener una pronta recuperación; como por ejemplo la acupuntura, laserpuntura, ventosas, moxibustión, yoga, reiki, qi gong, shiatsu, masajes, y así un largo etcétera.

Solicite su primera visita y evaluación personal con Lustig Acupuntura Profesional.

llamando al centro de atención al cliente

Tel. 931814524 de lunes a viernes de 8 a 21:30 horas.

No cerramos al mediodía

Call Now Button
× Hola ¿En que podemos ayudarle?