+34 689 725 743 | Asesoramiento Gratuito

Medidas frente al COVID-19

“Institut Català de Acupuntura” y “Bonito Lugar”

Junto a ti en la prevención del Covid-19. Disponiendo en nuestro centro de la máxima seguridad sanitaria reglamentada, para tu total tranquilidad, seguridad y protección.

Agradeciendo el esfuerzo en conjunto, recordando que no se atiende sin cita previa.

Estamos a tu lado. ¡Nos vemos en la consulta!

Cuando vengas al Centro...

  1. Sólo podremos atenderte con cita previa.
  2. Quédate en casa y consulta al médico si tienes fiebre (más de 37,5ºC), tos, fatiga, dolor de garganta o sensación de ahogo. También es mejor que te quedes en casa si tienes inmunosupresión (congénita o adquirida).
  3. Acude a tu cita puntual y sin acompañantes, ni antes ni después de la hora acordada. Sólo se permitirá un acompañante en caso de menores de edad y de personas dependientes.
  4. Ven con el mínimo de objetos personales, especialmente si son voluminosos y evita el uso de pendientes, pulseras u otros elementos prescindibles.
  5. Trae mascarilla puesta de casa, tal como recomiendan las autoridades sanitarias. 
  6. Se te tomará la temperatura a la entrada y si tienes más de 37,5ºC deberás regresar a tu domicilio, informando a las autoridades sanitarias.
  7. Limpia tus manos con gel hidroacohólico al entrar y salir del centro. En recepción habrá una botella.
  8. Al entrar al centro debes retirarte tu calzado y colocarte zapatos quirurgicos desechables, que encontrarás en una máquina dispensadora. Dejándolos a tu salida, en la papelera que encontrarás en la puerta de entrada, para colocarte tu calzado.
  9. Hemos adecuado los espacios para garantizar la distancia de seguridad siendo desinfectadas cada sala luego de cada servicio, además de la desinfección y esterilización mediante UV- ozono.
  10. Usa el lavabo sólo si es estrictamente necesario y avísanos al salir para desinfectarlo.

Informe para tu tranquilidad y seguridad

  1. Cuando vengas nos encontrarás con equipo de protección individual (EPIs). Llevaremos pantalla facial, mascarilla y zapatos quirúrgicos, lavamos los uniformes al final del día a 60 grados y usamos gel hidroalcohólico cada vez que entremos en una sala y cada vez que hagamos alguna intervención.
  2. Hemos adecuado los turnos de visitas para garantizar los protocolos de desinfección y distancia personal, por ello las visitas no podrán extenderse más de 1 hora.
  3. No realizaremos el masaje facial, por cercanía y para evitar el contacto directo con la cara.
  4. Mantenemos una limpieza constante en las áreas comunes y realizamos la desinfección y ventilación de las salas después de cada visita.
  5. Evitamos el uso de mantas, cobertores de camilla y toallas de tela para secado de manos.
  6. Seguiremos con el uso de las sábanas de tela, ya que siempre las usamos. Y como siempre por una única vez y en una sola persona, y las lavamos a 60 grados. Añadiremos la precaución de llevarlas directamente a la bolsa de lavado después de su uso, y al sacarlas de la secadora las pondremos en un recipiente cerrado desinfectado.

Debido a la aplicación de estas medidas, tendremos menos disponibilidad horaria, pasando consulta menos dias semanales, con la finalidad de realizar una exhaustiva desinfección. Por lo que se dará prioridad a urgencias.

Atención a domicilio

Continuamos con la atención domiciliaria.

1- Informamos, que antes de entrar a tu domicilio, nos pondremos todos los equipo de protección individual (EPIs) correspondientes para garantizanar una total protección y desinfección. Incluyendo además  zapatos quirurgicos.

2 – Todo el material que llevemos estará debidamente desinfectado y envasado.

3 – Llevaremos además desinfección UV por si la situación lo requiere.

Agradecemos tu confianza, pero, bajo ningun concepto omitiremos ninguna de las medidas de protección manifestadas y solicitadas por las autoridades sanitarias.

Muchas gracias por tu colaboración y comprensión.

Call Now Button
× Hola ¿En que podemos ayudarle?