Diagnostico acupuntura: Algunos de sus metodos

Te cuento algunos de los métodos que uso, para el diagnóstico acupuntura en la primera evaluación. Posteriormente se procede a realizar la terapia mas oportuna para quien consulta.

Diagnostico-por-el-iris

Diagnostico Iridologia

Nuestros ojos reflejan la salud. Mediante una máquina iridiofráfica, se realiza el estudio profundo de ambos iris y ojo.

A los efectos de investigar, analizar y ver tu situación actual, referente a tu salud física y emocional.

Un diagnostico ocular

Tu ojo está conectado al sistema nervioso central, a través del nervio óptico y por lo tanto, está informando en tiempo real; sobre lo que está sucediendo en el cuerpo al mismo tiempo que el cerebro.

El cerebro es como un disco duro, los ojos son como las carpetas de archivos y transmiten esa información para valorar tu salud.

electroacupuntura

Metodo Voll

El método de diagnósis voll, es uno de los sistemas utilizados en la clínica. Es un sistema de diagnóstico médico reconocido y utilizado, por numerosos profesionales de todo el mundo; desde hace varias décadas.

Reinhold Voll medico aleman

Fue quien creó y sistematizó este método de diagnóstico. 

Probando, entre otras cosas, el sistema de bioresonancia de la persona. Ofreciendo un método de diagnóstico muy preciso.

Y posteriormente se trata con alguna de las diversas técnicas de tratamiento, realizadas en el centro.

Diagnostico Pulso

La Pulsología es uno de los sistemas de diagnóstico, muy importantes de la Medicina Oriental.

Además de los mencionados, también esta la lengua, la observación corporal, su voz, olor, expresión, color, palpación en determinados resonadores.

Tambien:

Tu fecha de nacimiento; al igual que antecedentes familiares y situación actual.

Todo ésto nos proporciona la información para proceder a regular su sistema energético y asi calmar afecciones, dolores físicos y emocionales.

Toda la informacion sobre los metodos de diagnostico acupuntura

Además de los antes mencionados, son usados otros métodos de diagnóstico. En primer lugar, se realiza en la primera consulta, para luego poceder a la terapia. y en segundo lugar, en varias ocasiones, se vuelve a realizar, luego de determinadas sesiones. Sobretodo para ir evaluando la evolución.

Una NOVEDAD muy importante es el diagnostico del dolor a travez de una cámara fototermica de gran precisión.

Cada uno de estos métodos de diagnóstico en medicina china es único y se utiliza para complementar los demás y ayudar a obtener una visión completa de la salud del paciente.

La medicina china se basa en la creencia de que la salud se logra a través de un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Por lo tanto, el diagnóstico preciso es fundamental para determinar el tratamiento más efectivo. Si estás buscando un enfoque natural y holístico para tratar una afección o mejorar tu salud, la medicina china es definitivamente una opción que vale la pena considerar.

¡Agenda una cita con un médico especialista en medicina china hoy mismo y descubre cómo estos métodos de diagnóstico pueden ayudarte a alcanzar una mejor salud y bienestar!

Ultimos posts: Descubre mas sobre diagnostico acupuntura

Institut Catala de acupuntura en Cornella

Atiende de lunes a sábados (horario continuado) cita previa

C/ Eduard Gibert i Riera 52 – Cornellà de Llob. Tél: 931 814 524

Institut Catala de acupuntura y Masajes cerca de mi

Medicina china

Atiende de lunes a sábados (horario continuado) cita previa

C/ Eduard Gibert i Riera 52 – Cornellà de Llob. Tél: 931 814 524

DESCUBRE ALGUNAS DOLENCIAS QUE TRATA LA ACUPUNTURA, mediante este enlace

Solicita tus Flores de Bach personalizadas, mientras descubres en que te puede ayudar la Acupuntura.

También acupuntura en Hospitalet, Villadecans, Barcelona, Sant Feliu, Sant Joan Despi, Cornellà de Llobregàt, Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Boi y alrededores.

Si tu dolencia no permite trasladarte puedes solicitar acupuntura a domicilio.

 

¡Descubre tu potencial y únete a encuentros semanales de crecimiento personal para mujeres! En cada sesión, exploran herramientas y estrategias para fortalecer tu bienestar emocional. Además fomentan la autoreflexión para alcanzar tus metas personales. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecer y aprender! Conéctate con cada semana para nutrir tu crecimiento personal. 

Institut Catala de acupuntura y Masajes cerca de mi

Instituto de Acupuntura china

Atiende de lunes a sábados (horario continuado) cita previa

C/ Eduard Gibert i Riera 52 – Cornellà de Llob. Tél: 931 814 524

DESCUBRE ALGUNAS DOLENCIAS QUE TRATA LA ACUPUNTURA, mediante este enlace

Solicita tus Flores de Bach personalizadas, mientras descubres en que te puede ayudar la Acupuntura.

También acupuntura en Barcelona, Masajes en Barcelona . También en Hospitalet, Villadecans, Barcelona, Sant Feliu, Sant Joan Despi, Cornellà de Llobregàt, Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Boi y alrededores.

Si tu dolencia no permite trasladarte puedes solicitar acupuntura a domicilio.

 

Masajes Deportivos para Perros Atletas: Los masajes deportivos pueden ayudar a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en perros atletas, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular después de actividades intensas.

¿Hablamos?
1
Hola. 🙋‍♀️
¿Tienes alguna consulta?