+34 689 725 743 | Asesoramiento Gratuito

Algunos de los métodos de diagnóstico 

Iridología

Nuestros ojos reflejan la salud. Mediante una máquina iridiofráfica, se realiza el estudio profundo de ambos iris y ojo, a los efectos de investigar, analizar y ver tu situación actual referente a tu salud física y emocional.

Se trata de un diagnóstico ocular. El ojo está conectado al sistema nervioso central a través del nervio óptico y por lo tanto se está informando en tiempo real sobre lo que está sucediendo en el cuerpo al mismo tiempo que el cerebro. Si el cerebro es como un disco duro, los ojos son como las carpetas de archivos y nos transmiten esa información para valorar tu salud.

Método Voll

El método de diagnósis voll, es uno de los sistemas utilizados en la clínica. Es un sistema de diagnóstico médico reconocido y utilizado por numerosos profesionales de todo el mundo, desde hace varias décadas.

Reinhold Voll médico alemán fue quien creó y sistematizó este método de diagnóstico. 

Probando entre otras cosas, el sistema de bioresonancia de la persona, ofreciendo un método de diagnóstico muy preciso. Y posteriormente se trata con alguna de las diversas técnicas de tratamiento, realizadas en el centro.

Pulsología

La Pulsología es uno de los sistemas de diagnóstico importantes de la Medicina Oriental.

Además de los mencionados, también esta la lengua, la observación corporal, su voz, olor, expresión, color, palpación en determinados resonadores; es tomado en cuenta su fecha de nacimiento, como así también antecedentes familiares y situaciones actuales.

Todo ésto nos proporciona la información para proceder a regular su sistema energético y asi calmar afecciones, dolores físicos y emocionales.

Call Now Button
× Hola ¿En que podemos ayudarle?