DIETETICA NATURAL

La importancia de la dietetica natural, tanto preventiva como sanadora.

Practitioner`s Register Nº 11701-2933

Nutrición energética

La Dietética natural es una técnica, fruto de la observación de la naturaleza humana y consiste en el restablecimiento de la salud. Muy eficaz para adelgazar y la prevención de las enfermedades; mediante la ingestión de determinados alimentos. Son de consideración el nivel nutricional su sabor, cualidad, naturaleza y color. Al igual que la manera de su elaboración. Es de vital importancia, una correcta evaluación del consultante; con el fin de preservar el cuidado energético de cada uno de sus órganos y la salud de éstos. Evitando entre otras cosas, un efecto rebote a quienes consultan para adelgazar y aportar elementos cuantitativos/cualitativos nutricionales energéticos, en otros casos. La principal ventaja de este antiguo sistema nutricional es su gran flexibilidad y adaptabilidad. De modo que la dieta se diseña a nivel individual. En función de las necesidades fisiológicas y de la naturaleza de cada persona. Adecuándola tanto a su estado energético, como a las condiciones del entorno en que vive.

Es importante para adelgazar, ingerir una dietetica natural individualizada

Para obtener buena salud de tus órganos. El sobrepeso siempre lleva consigo una debilidad energética de determinados órganos. Es por esto la importancia del cuidado permanente de tus órganos. y es aqui, donde es necesario personalizarla. Recuerda que tu eres únic@ e inrrepetible. No hay dos iguales.

Dietetica natural energetica

La dietética natural energética es un enfoque en la nutrición que se basa en la idea de que los alimentos no solo aportan nutrientes esenciales para el cuerpo, sino que también tienen un impacto en el flujo de energía en el cuerpo. Según esta filosofía, cada alimento tiene una «calidad» o «vibración» energética diferente, y consumir ciertos alimentos puede ayudar a equilibrar o ajustar la energía en el cuerpo.

La dietética energética se utiliza normalmente en la medicina tradicional china, donde los alimentos se clasifican según su calidad energética en cálidos, fríos, secos, húmedos, y así sucesivamente. La idea es que al equilibrar la energía en el cuerpo a través de la alimentación, se pueden mejorar la salud y prevenir enfermedades.

Además de considerar la calidad energética de los alimentos, la dietética energética también se enfoca en la combinación de alimentos para maximizar sus beneficios de energía en el cuerpo. Por ejemplo, se pueden combinar alimentos con una calidad energética complementaria para mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

En resumen, la dietética energética es un enfoque en la nutrición que considera no solo los nutrientes esenciales de los alimentos, sino también su impacto en el flujo de energía en el cuerpo. Al incorporar esta filosofía en su alimentación, es posible mejorar la salud y prevenir enfermedades. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la dietética energética debe ser utilizada como un complemento a una alimentación equilibrada y variada, y no como un reemplazo para la atención médica tradicional.

Ultimos posts sobre dietetica natural

Institut Catala de acupuntura y Masajes

Atiende de lunes a sábados (horario continuado) cita previa

C/ Eduard Gibert i Riera 52 – Cornellà de Llob. Tél: 931 814 524

Institut Catala de acupuntura y Masajes cerca de mi

Instituto de Acupuntura china

Atiende de lunes a sábados (horario continuado) cita previa

C/ Eduard Gibert i Riera 52 – Cornellà de Llob. Tél: 931 814 524

DESCUBRE ALGUNAS DOLENCIAS QUE TRATA LA ACUPUNTURA, mediante este enlace

Solicita tus Flores de Bach personalizadas, mientras descubres en que te puede ayudar la Acupuntura.

También acupuntura en Barcelona, Masajes en Barcelona . También en Hospitalet, Villadecans, Barcelona, Sant Feliu, Sant Joan Despi, Cornellà de Llobregàt, Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Boi y alrededores.

Si tu dolencia no permite trasladarte puedes solicitar acupuntura a domicilio.

 

¡Descubre tu potencial y únete a encuentros semanales de crecimiento personal para mujeres! En cada sesión, exploran herramientas y estrategias para fortalecer tu bienestar emocional. Además fomentan la autoreflexión para alcanzar tus metas personales. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecer y aprender! Conéctate con cada semana para nutrir tu crecimiento personal. 

¿Hablamos?
1
Hola. 🙋‍♀️
¿Tienes alguna consulta?