DIETÉTICA y NUTRICIÓN

Practitioner`s Register Nº 11701-2933

La Dietética Energética es una técnica, fruto de la observación de la naturaleza humana y consiste en el restablecimiento de la salud, adelgazar y la prevención de las enfermedades mediante la ingestión de alimentos. 

Son de consideración el nivel nutricional, sabor, cualidad, naturaleza y color de cada alimento, al igual que la manera de su elaboración.

Es de vital importancia una correcta evaluación del consultante, con el fin de preservar el cuidado energético de cada uno de sus órganos y la salud de éstos, evitando, entre otras cosas, un efecto rebote a quienes consultan para adelgazar y aportar elementos cuantitativos/cualitativos nutricionales energéticos, en otros diversos casos.

La principal ventaja de este antiguo sistema nutricional consiste en su gran flexibilidad y adaptabilidad, de modo que la dieta se diseña a nivel individual, en función de las necesidades fisiológicas y de la naturaleza de cada persona, adecuándola tanto a su estado energético como a las condiciones del entorno en que vive.

También Servicios a domicilio y online

Terapia individual online

Estoy para ayudarte en todo lo necesario para calmar y mejorar tu situación actual, tanto física como emocional.

Curso Online

Aprende terapias naturales energéticas y desarrollate como profesional especializado/a.

Terapia a Domicilio

Si no puedes trasladarte a la consulta, iremos a tu casa; con todas las medidas sanitarias reglamentarias de protección Covid-19.

Tél: 937 424 001

Flores de Bach a domicilio

Realizaremos el diagnóstico de las flores  que necesitas para tu pronta mejoría. Tu bienestas es nuestro objetivo.

Tél: 937 424 001

¿Hablamos?
1
Hola.
¿Tienes alguna consulta?