Fibromialgia tratamiento: Te ayudo a calmar tus dolores – Oferta

Producidos por fibromialgia tratamiento y fatiga crónica

Lamentablemente cada día son mas las personas que viven esta enfermedad. Y día a día aparece a mas temprana edad. La fibromialgia y fatiga crónica la sufren mayormente las mujeres. Ocasionando diversos malestares. Dónde muchas veces paralizan sus vidas, sufriendo además la incomprención de quienes les rodean.

Sobre todo, la medicina china, te ofrece diversas terapias, todas ellas con demostrada eficacia. Y también, para ansiedad, estrés y todo el sistema emocional. Con la que conseguirás además, bienestar, auténtico equilibrio físico y emocional.

terapias para fibromialgia cornella, barcelona, hospitalet, cornellà, sant boi, sant joan despi

Celebrando 10 Años: Una Década de Serenidad y Equilibrio

¡Oferta Pagas 2 + 1 de Regalo!

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu confianza y apoyo a lo largo de estos años. Celebramos contigo cada momento de tu viaje hacia una vida más serena y plena.

Únete a nosotros en esta celebración y permítenos seguir siendo tu guía en el camino hacia la armonía interior y el bienestar duradero. ¡Te esperamos con las mejores ofertas para celebrar juntos esta década de serenidad y equilibrio!

celebramos 10 años en cornellà de llobregat acupuntura y masajes

Terapia para fibromialgia tratamiento en Cornella

¿Está cansado de sufrir con la fibromialgia y no encontrará alivio con los tratamientos convencionales? La acupuntura para la fibromialgia puede ser la solución que está buscando. Nuestros acupunturistas altamente capacitados y con experiencia, utilizan agujas ultrafinas para aliviar el dolor y mejorar la circulación , ayudando a reducir los síntomas de la fibromialgia. Además, la acupuntura puede ayudar a mejorar el sueño, la ansiedad y la depresión, que a menudo están relacionados con la fibromialgia. Con un enfoque integral en su bienestar y una combinación de terapias complementarias, la acupuntura puede brindarle un alivio duradero y una calidad de vida mejorada.

¡Agenda su consulta hoy y experimente el poder curativo de la acupuntura para la fibromialgia!

fibromialgia terapia

¿Como es la terapia?

La terapia fibromialgia, fortalece tu sistema muscular y óseo.  Conseguirás disminuir los fastidiosos y paralizantes brotes.  Obteniendo nuevamente una mejor calidad de vida. Aumentando también tu sistema inmune.

La terapia para fibromialgia en Cornellà, puede ser combinada o no, dependiendo de tu evaluación individual. Entre las terapias estan la acupunturamoxibustiónmasajes energéticos, acupuntura laser, cromoterapia y ventosas.

Mi profesionalidad y empatía, está dedicada en ayudarte. Del mismo modo,  proporcionarte todos los medios, para tu pronto bienestar.

Apuesto a tu Buena Calidad de Vida. Mi misión es ayudarte, y se que lo conseguirás.

Ultimos posts sobre Fibromialgia tratamiento Cornella

Nutricion anti inflamatoria

Fundamental para ayudarte a fortalecer y calmar dolores

Acupuntura Cornella

Usaremos acupuntura, auriculoterapia o/y laser puntura.

Moxibustion

Dado mi experiencia en la atención de fibromialgia, uso moxa sin olor.

beatriz virdozolabeatriz virdozola
17:59 25 Jul 23
Muy recomendado! Es mi primera experiencia con la acupuntura y estoy encantada.Gran profesional , empàtica , te escucha.Te hace sentir cómoda y el centro es muy acogedor.Y lo mejor, en mi caso me está mejorando mi día a día.Si lo necesitas, sin duda pide hora!
MaJose Acebuche AlcalaMaJose Acebuche Alcala
19:17 17 Jul 23
Muchas gracias por tu experiencia, mi espalda está muy agradecida de tus manos💝
Maria CarmonaMaria Carmona
14:58 17 Jul 23
El lugar es precioso con mucha paz y Lu tiene unas manos que es una maravilla además de ser la mejor sin duda alguna en todo el sector
Centro de acupuntura excelente trato.Lutsig,un diez con sus masajes,Y terapias para la recuperación de las lesiones.Totalmente recomendable, sales nueva.
Amparo Sanchez BermejoAmparo Sanchez Bermejo
13:37 17 Jul 23
Jennifer GordilloJennifer Gordillo
08:34 04 May 23
Es atendida por su dueña muy amable y te hace un trabajo espectacular, voy por masaje relajante que me regalaron por el día de la madre 😊 y de verdad salgo súper relajada tiene más tratamientos así que sin duda es un lugar que recomendaría 100%%
Ainhoa TroyanoAinhoa Troyano
17:00 14 Feb 23
Desde mi forma de pensar lo más importante es que con los distintos tratamientos, acupuntura, masajes, flores de bach ....es ver el resultado. Yo encontré mejoría desde la primera sesión y a las pocas semanas ya estaba resuelto mi problema pero aún con eso sigo yendo ya que en cada sesión sales aún muchísimo mejor y siempre te pregunta como te ha ido la semana, le explicas y corrige la dolencia o la preocupación o el dolor. Se nota que sabe lo que hace (yo ya había visitado otros lugares y sé lo que digo) y el precio no es abusivo. Siempre hay bonos o promociones y eso ayuda mucho. Ah! y es verdad, se amolda a tu horario y te da la primera visita rapidito, que es de lo que se trata. Sin duda yo estoy muy contenta
LourdesLourdes
12:14 21 Jul 22
Hace dos meses me quedé clavada de la lumbar, sin apenas poder moverme, busqué desesperadamente alguien que me pudiera ayudar con acupuntura o algún tipo de terapia, gracias a Google encontré l'institut catalá d' acupuntura, ese mismo día me acerqué como pude hasta el centro y me atendió Lustig sin cita previa, a día de hoy sólopuedo decirle GRACIAS. Atencion excelente y gracias a sus terapias adios al dolor lumbar
js_loader

Institut Catala de acupuntura y Masajes cerca de mi

Instituto de Acupuntura china

Atiende de lunes a sábados (horario continuado) cita previa

C/ Eduard Gibert i Riera 52 – Cornellà de Llob. Tél: 931 814 524

DESCUBRE ALGUNAS DOLENCIAS QUE TRATA LA ACUPUNTURA, mediante este enlace

Solicita tus Flores de Bach personalizadas, mientras descubres en que te puede ayudar la Acupuntura.

También acupuntura en Barcelona, Masajes en Barcelona . También en Hospitalet, Villadecans, Barcelona, Sant Feliu, Sant Joan Despi, Cornellà de Llobregàt, Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Boi y alrededores.

Si tu dolencia no permite trasladarte puedes solicitar acupuntura a domicilio.

 

Masajes para Perros con Artritis: Los masajes terapéuticos pueden aliviar el dolor y la rigidez en perros con artritis, mejorando la movilidad y la calidad de vida general.

Acupuntura cerca de mi: terapias para fibromialgia tratamiento cerca de mi

Te invitamos a visitar Institut Català de Acupuntura y Masajes, a minutos del ayuntamiento y rodeados de la energía de la ‘Rambla’. Experimenta un momento de bienestar en nuestro oasis en el corazón de la ciudad.»

¿Hablamos?
1
Hola. 🙋‍♀️
¿Tienes alguna consulta?