Hipnosis InstrospectivaCuántica Sanadora V

Es un método terapéutico sanador psicoemocional, para la sanación de traumas y enfermedades psicosomáticas.

En nuestro método empleamos técnicas de hipnosis del psiquiatra norteamericano Milton Erickson, además de dinámicas de perdón, amor y espiritualidad.

La persona no puede quedar inconsciente durante el proceso, porque el terapeuta no puede perdonar por él a personas que no conoce, ni programarle cambios de conducta que éste no acepte.

Tal estado fue llamado hipnosis por el médico escocés James Braid en 1843. Utilizó la raíz griega hypnos, que significa sueño, porque consideró que los sujetos se comportaban como dormidos.

Mi Misión es Ayudarte

Fortaleciendo tu interior, tienes la llave maestra para realizar tus sueños con valentía, compromiso y bienestar.

La hipnosis Introspectiva Cuántica Sanadora V, también llamada terapéutica, se utiliza en el tratamiento de:

fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, ansiedad, depresión, alergias y adicciones, entre otras.

Preguntas frecuentes:

Si te surge alguna duda, pregúntame sin compromiso. Estaré encantada de ayudarte a resolverla

¿Tengo garantías de conseguir mis objetivos?

Estoy totalmente convencida, vas a conseguir sanar lo que te propongas. Manifiesto mi respuesta basada mi historia personal y experiencia profesional. Donde en una sola sesión se ha obtenido una transformación radical a la situación o/y emoción consultada.

Es por eso que sé que lo conseguirás, al igual que lo han hecho cientos de mujeres y hombres en tu lugar.

Nadie hace cosas en contra de sus principios morales

El sujeto tiene control sobre lo que tiene que ver con su código de ética y principios morales. Si hace algo inmoral bajo hipnosis, es porque también había la posibilidad de que lo hiciera en estado consciente. Lógicamente, el riesgo de algo indebido es menor cuando está acompañado por algún amigo o familiar durante el proceso.

¿Podré salir del estado hipnótico?

Si el sujeto es abandonado en ese estado, el sueño hipnótico se convierte en natural y despierta normalmente poco tiempo después. La hipnosis como tal no tiene peligro. Lo que puede ocurrir es que al tratar de «despertar» rápidamente a un sujeto que está en un estado muy profundo, presente dificultad para hacerlo, tal y como le puede ocurrir a cualquiera en sueño fisiológico, cuando siente que quiere despertar y su cuerpo no le obedece.

En realidad, bastaba con esperar a que el trance pasase por sí mismo a sueño natural, o darle la orden de que, en 10 minutos, por ejemplo, «despertarás plácidamente».

Pero, junto a tu terapeuta hipnotizador, saldrás del tance en el momento que tengas la órden, sin ningun tipo de problemas.

Nunca quedarás dormida/o en un proceso hipnótico.

Al salir del trance se puede recordar todo, parcialmente o nada. Ello depende de varios factores, como las órdenes del hipnotizador y lo traumático de las vivencias.

Nadie puede ser hipnotizado en contra de su voluntad

Durante la hipnosis el sujeto es dueño de sí mismo, y sólo hace aquello que quiere. A medida que el terapeuta le va solicitando que recuerde la causa de un determinado síntoma, percibe una sensación, imagen o pensamiento relacionado de alguna manera con el tema. Así, poco a poco, se le va llevando cada vez más profundo en el trance, procurando que no analice conscientemente lo que está diciendo.

Es casi imposible de hipnotizar :

Un niño muy inquieto, un adulto de avanzada edad, y quien tiene un desorden o retardo mental, porque presenta mucha dispersión mental y el hipnoterapeuta no logra que se concentre en un tema específico. También ofrece resistencia quien es muy sumiso o está bajo los efectos del licor o alguna droga.

UNA SESIÓN ES SUFICIENTE

NO SE DEBE REALIZAR

ÉSTA TERAPIA POR CURIOSIDAD

Si nadie se hace una cirugía simplemente para ver qué encuentra, tampoco es conveniente que se haga una regresión por curiosidad de saber quién fue anteriormente.

CAMBIO DE ROLES

Con otra persona ausente (pensar, responder y actuar como el otro) es sorprendente en hipnosis. En casos en los que se hizo terapia por este medio, y como resultado entre el sujeto y la persona ausente, hubo en ambos modificación positiva de conductas.

OBESIDAD, ANOREXIA, BULIMIA, TABACO, LICOR, DROGAS…

La hipnosis es una herramienta para tratar rápidamente los factores psicológicos, pero los orgánicos dependen de cada organismo y de lo profundo del trauma.

LO QUE NOS HACE SENTIR BIEN O MAL, SON LAS EMOCIONES QUE HEMOS VINCULADO A LOS RECUERDOS.

Cuando perdonamos algo no se borra del recuerdo, sino que se libera de la emoción que le hemos asociado, y asi nos deja de afectar.

 

Una Oferta  irresistible para ti  - 50% dto

Terapia Programada Individual

Estoy deseando conocerte, ayudarte a sanar y conseguir tus objetivos

 

  • También aprenderás como autogestionar tu salud y bienestar emocional-mental.
  • La hipnosis es un procedimiento durante el cual tendrás un cambio en sensaciones, percepciones, pensamientos o comportamiento.
  • No sólo ayuda a mejorar problemas emocionales como la ansiedad, el estrés o las fobias, sino que también puede ser útil para aliviar el dolor crónico o agudo y resolver trastornos del lenguaje.
  • Te ayudará a mejorar tu autoestima y solucionar conflictos con el entorno.
  • Solo necesitarás una sesión y tendrás un seguimiento  personalizado.
  • Guías y  pasos adecuados para cumplir tus sueños
  • También vas a potenciar tu autoestima, confianza y virtudes
  • Recuerda «Mente sana, cuerpo sano»
  • Todas las personas pueden lograr un estado hipnótico, algunas muy profundo y otras no tanto.

 

Libétare de viejos patrones y emociones esclavizantes.

¡HOY, SACA LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA!

«TERAPIA HIPNÓTICA INTROSPECTIVA CUÁNTICA SANADORA V»

Elimina los patrones limitantes, sanando traumas y emociones negativas del pasado.

PRECIO NORMAL 394

Ahora por solo 197euros

TU TOTAL TRANSFORMACIÓN PERSONAL

satisfacción garantizada
¿Hablamos?
1
Hola.
¿Tienes alguna consulta?