Masajes de Vanguardia

El placer de cuidarte

La alegría de ganar energía y vitalidad

La tranquilidad de calmar tu dolor

Para TI o para REGALAR: Disfruta de los beneficios que te aportan los masajes a la carta diseñados para tu total y profundo bienestar

Templo del Alma

 

Apuesto por los masajes de vanguardia que miran hacia el futuro conservando la esencia de su origen. Usando productos naturales y de calidad, donde el objetivo común es TU bienestar y recuperación calmando también el dolor.

 

Quiromasaje terapéutico

Tensión cervical (Masaje express)

 

Masaje con ventosas flameadas con aceite de romero.

Para calmar en una sesión tus contracturas musculares.

También válido para tortícolis.

OFERTA IRRESISTIBLE

¿Te lo regalo o me lo regalo?

Prepárate hoy, para vivir una experiencia inolvidable. Viajarás por un sinfín de sensaciones y aromas junto a ingredientes naturales. Poniendo magia y equilibrio a tus aspectos físicos, mentales y emocionales. Disfruta de un momento inolvidable o lúcete regalando un distinguido masaje de vanguardia. Fusionado con las mejores técnicas del milenario oriente.

En otras palabras un equilibrio integral, Totalmente merecido.

JAZMIN SILVESTRE

Potencia la Diosa Interior que hay en ti. Aumenta tu AUTOESTIMA, mientras se cuida cada detalle de la esencia floral que te representa junto a cuarzoterapia, fusionando con una crema aterciopelada de jazmín.

Calmar ansiedad y liberar estrés

Auténtico masaje sandor. Conseguirás un real equilibrio emocional. Los aceites aromáticos de alta maceración junto a la fusión del masaje sandor, te harán sentir un inolvidable bienestar. Calmar ansiedad y liberando estrés.

SENTIR OCEÁNICO

Entre sonidos relajantes de caracolas y mar, junto a una crema envolvente con moléculas de caviar; tendrás una inolvidable experiencia relajante y sanadora.

Que además, culminará con aceite templado en una vela aromática.

Masaje con Gua Sha

Indicado para activar tu circulación energética y calmar dolores por tensiones musculares en la espalda.

Aumentado tu sistema inmunológico.

RESERVA TU VISITA AL Tél: 937 424 001

¿Hablamos?
1
Hola.
¿Tienes alguna consulta?