Apoyamos un estilo de vidaActivo y Saludable con un enfoque holístico

Nutrición Celular, Mejores Resultados, Máxima Calidad, Máxima Seguridad.

Para la salud, el fitness y la belleza

 

Productos de nutrición celular, que combinan micronutrientes bioactivos cuidadosamente seleccionados. Años de experiencia en investigación y tecnologías de vanguardia, pensando solo en tu bienestar, belleza y salud.

Para los PRODUCTOS FITLINE, premium es sinónimo de transparencia y calidad. Además éstos productos de nutrición celular, son “Made in Germany” y se fabrican según GMP, un estándar de la industria farmacéutica. La calidad de éstos productos es probada de forma regular e independiente por ELAB Analytic GmbH.

 

Consulta gratis lo más adecuado para ti: Tél 931 814 524

Aporta verdadera nutrición a tus células y disfruta de una mejor vida

LA NUTRICIÓN CELULAR TE APORTA MEJOR SALUD FÍSICA,BELLEZA Y CONTROL DE PESO,CALIDAD DE VIDA,BIENESTAR EMOCIONALPRODUCTOS CON GARANTIA EN SU EFICACIA

Sin contraindicaciones

Todos los nutrientes que necesitas, durante todos los días.

Formulados con el exclusivo NTC®, los suplementos de nutrición celular FitLine, te ayudan a enfrentar mejor los desafíos de la vida cotidiana. Y contribuyen a sus objetivos de condición física, salud, belleza y rendimiento, incluso a una edad avanzada.

Combinan micronutrientes bioactivos cuidadosamente seleccionados, con años de experiencia en investigación y tecnologías de vanguardia.

No contiene aditivos ni conservantes químicos. Totalmente naturales, con garantía en su efectividad. Consúltanos GRATIS el producto mas recomendado para ti, evaluaremos tu situación y te indicaremos el más adecuado.

fitline cornella

Productos de nutrición celular para toda la familia

También dispone de productos veganos, para diabéticos e intolerancia alimentaria, entre otros. Consúltanos.

fitline saludable
resultados de la experiencia
mejores resultados

PM-International se enfoca en conceptos de productos innovadores que se destacan del resto del mercado. Como resultado de su constante gestión de la innovación, poseen más de 70 patentes nacionales e internacionales y tenemos 20 patentes en trámite. Nuestra principal competencia es el exclusivo NTC®: el exclusivo concepto de transporte de nutrientes.

El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®) entrega los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan, a nivel celular, desde adentro hacia afuera.

de máxima calidad

Los productos FitLine están hechos en Alemania y fabricados de acuerdo con GMP para garantizar la más alta calidad.

máxima seguridad

FitLine ofrece la máxima seguridad al hacer que ELAB Analytic GmbH pruebe todos sus productos de forma regular e independiente. Estan comprometidos con el deporte limpio, por lo que todos nuestros suplementos nutricionales figuran en la Lista de Colonia®.

¿QUÉ ES NTC®?

El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®) entrega los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan, a nivel celular, desde adentro hacia afuera.

Institut Català D`Acupuntura es distribuidor oficial de Nutrición Celular

Productos de destacada tecnología, que funcionan gracias a su concepto único exclusivo NTC ya que aportan nutrientes donde y cuando el cuerpo los necesita. Es una empresa familiar Alemana, comprometida con la salud nutricional y el bienestar de las personas. La gran eficacia de sus productos, enfocados a todas las edades, con resultados altamente exitosos; hacen que hoy día tengan una distribución en más de 40 países.

fitline cornella
nutricion celular FitLine

Siempre pensando en tu bienestar

Es por eso que en Institut Català D`Acupuntura en Cornellà incorporamos estos fabulosos productos, enfocados en la salud, fitness y la belleza. Para que cada uno de sus nutrientes te den todo el aporte diario que tus celulas necesitan. Una nutrición ideal para toda tu familia. Y un comlemento ideal para los tratamientos médicos, como de acupuntura.

Lamentablemente nuestra alimentación actual, debido a todo el proceso y conservación que se le realiza, mayormente carece de los nutrientes y vitaminas auténticas. Gracias a los productos de nutrición celular FitLine podemos dar todo el aporte necesario a nuestro organismo. Recuerda, somos lo que comemos. Paso a detallarte brevemente en que casos tiene una eficacia demostrada. De todos modos puedes consultar la TIENDA. Además puedes recibir una asesoría gratuita Tél: 931 814 524

También puedes realizar la compra online a través de la TIENDA (entrega sin costes).

 

¿A que edad es adecuado tomar los productos FitLine?

Debido a su alta tecnología, seriedad y compromiso que viene desarrollando durante casi medio siglo, esta demostrado su eficacia desde muy temprana edad. Miles de niños y niñas de todo el mundo, fortalecen su sistema inmunológico con éstos productos.

Nutrición celular a partir de los 50 años

FitLine dispone de una línea nutricional para personas a partir de los 50 años. Que además de nutrir células, también fortalece huesos, tejidos, músculos y equilibra el sistema hormonal.

dietas cornella y barcelona

¿EN QUE SITUACIONES ES ADECUADA UNA NUTRICIÓN CELULAR?

Partimos de la base que siempre es adecuada una nutrición celular. Más en los tiempos actuales, con la mala alimentación existente. Algunas veces, producto de comer siempre productos congelados o poco adecuados. Pero además si tomamos en cuenta el proceso de los productos antes de llevar a nuestra mesa, han perdido la mayoria de los nutrientes y vitminas necesarias para nuestro organismo y la conservación de una buena salud. Una buena nutrición es básica para la prevención.

FitLine nutricion para niños y niñas
R

Refuerza sistema inmunológico

R

Mayor resistencia ante las enfermedades

R

Un desarrollo físico y mental adecuado

R

Evita estrés y ansiedad

Niñ@s Sanos, Madres Felices
Aprender un poco más sobre las vitaminas y los minerales, puede ayudar a asegurar que t hijos estén en el camino nutricional correcto

Tus niñ@s van creciendo y como sabes, es importante que obtengan suficientes vitaminas y minerales para garantizar una salud óptima. Sé que ésto tu lo tienes claro. Pero debido a las consultas recibidas, veo la incertidumbre de madres y padres de no saber exactamente qué nutrientes y cuánto necesitan de cada uno de ellos. 

A pesar de tu esfuerzo en su alimentación, es posible que tus hij@s no siempre obtengan todas las vitaminas y minerales que necesitan de los alimentos. Ya que estos pasan por procesos donde pueden perder algunas de sus propiedades. 

Es muy importante que los niñ@s se desarrollen adecuadamente,  es por eso que pm-international contiene productos dedicados especialmente para los más pequeños de la casa. Y es PowerCocktail el adecuado y de gran beneficio, que puede complementarse con otros productos como Omega 3, Omega 3 + E y Q10 plus. Estos se encargan de aportar un valor nutricional a los niñ@s, tomando en cuenta que  las necesidades nutricionales de estos dependen de la edad, el sexo, el tamaño, el crecimiento y el nivel de actividad.

Según los expertos en salud, los niños pequeños de entre 2 y 8 años de edad necesitan entre 1.000 y 1.400 calorías por día. Las personas de 9 a 13 años necesitan entre 1.400 y 2.600 calorías diarias, dependiendo de ciertos factores, como el nivel de actividad, creatividad, estudio, etc.

A medida que los niñ@s crecen, es vital para ell@s obtener cantidades adecuadas de nutrientes que ayuden a formar huesos fuertes, como el calcio y la vitamina D. Además, el hierro, el zinc, el yodo, la colina y las vitaminas A, B6 (folato), B12 y D son cruciales para el desarrollo del cerebro en la vida temprana.

Por lo tanto, aunque los niñ@s pueden necesitar cantidades más pequeñas de vitaminas y minerales en comparación con los adultos, aún necesitan obtener la cantidad suficiente de estos nutrientes para un crecimiento y desarrollo adecuados, pero las cantidades exactas varían según la edad, y por eso los complementos alimenticios de FitLine son tan útiles, porque ya contienen las cantidades justas y necesarias de esos componentes necesarios.

¿Qué niñ@s deben tomar complementos alimenticios?

Todos los niñ@s deberían complementar su alimentación para asegurar un crecimiento adecuado. Pero especialmente aquellos niñ@s que siguen dietas vegetarianas o veganas pueden necesitar un suplemento de vitamina B12, ya que solo se encuentra en alimentos de origen animal.

Los niñ@s que tienen enfermedad celíaca tienen un mayor riesgo de deficiencias nutricionales y pueden necesitar suplementos.

Además, los niñ@s que tienen poco apetito, toman muchas bebidas endulzadas con azúcar, toman ciertos medicamentos o tienen afecciones médicas crónicas que interfieren con la ingesta, pueden necesitar un suplemento.

PowerCocktail Junior

Este producto como su nombre lo indica, es un cocktail que contiene vitaminas y minerales para los niños hasta los 12 años. Que se maneja bajo el concepto de NTC de pm-international, conocido como concepto de transporte de nutrientes que aumenta la biodisponibilidad a las células de estos componentes.

Es un producto de agradable sabor a naranja.

PowerCocktail contien 11 vitaminas esenciales y minerales como el calcio y el magnesio que ayudan a fortalecer los huesos.

También contiene fibra activa prebiótica, que causa efectos positivos para la flora intestinal.

Este producto contiene Stevia y para dárselo a sus hijos solamente debe disolver dos cucharadas en 150 ml de agua, zumo, o yogurt según sea su preferencia, agitar y beberlo para recibir todos esos beneficios de las vitaminas y minerales.

Omega 3

Es esencial sobre todo para los niñ@s cuya dieta no incluye los pescados. Es por eso que Omega 3 de FitLine representa una fuente de estos ácidos grasos, sin tener ese molesto sabor a pescado, siendo 100% vegetal ya que se extrae de las microalgas en vez de el aceite de pescado.

El Omega 3 es importante para el funcionamiento normal del corazón y cerebro de los pequeños, y viene a ser un complemento ideal para el PowerCocktail Junior, ya que ambos se encargarán de mantener una mejor salud y crecimiento.

Omega 3 + E

También puedes optar por éste producto de la línea de FitLine, que ayuda con los vasos sanguíneos, regula el colesterol así como la tensión arterial.

Mejora el metabolismo del cerebro, la memoria y la concentración. Trabaja con el concepto de transporte de nutrientes (NTC) para que sea absorbido por las células y contiene a su vez EPA y DHA que ayudan con el funcionamiento del corazón.

Este producto contiene Omega 3, vitamina E y lecitina de soja que ayudan a:

  • La vitamina E ayuda a mejorar la salud de los ojos y por lo tanto la visión
  • Es beneficioso para el crecimiento de los niños
  • Ayuda a mejorar la memoria y concentración
  • Estimula a las células nerviosas del cerebro
  • Ayuda en algunas funciones del cerebro al intervenir en el metabolismo cerebral

Para tomarlo solamente deberás verter 35 gotas del producto en un poco de agua y dárselo al niño entre 1 a 2 veces al día.

Q10 Plus

La coenzima Q10 es un antioxidante clave en la eliminación de radicales libres y para la producción de energía celular. Es quien se encarga de penetrar a las células, surtiéndolas de energía necesaria para realizar sus procesos como la contracción y relajación muscular. Además el correcto funcionamientos de los órganos internos, entre otros.

Es importante incluir Q10 en la dieta de los niños, ya que bajos niveles de Q10 en el organismo, pueden conllevar a trastornos en el cuerpo.

Beneficios de tomar Q10:

  • Ayuda a disminuir la presión arterial
  • Estimulante del sistema inmunológico
  • Cualidades antioxidantes
  • Previene los problemas cardiovasculares
  • Estimula la producción de anticuerpos
  • Alivia los dolores musculares

CÓCTEL DE ENERGÍA FITLINE

FitLine PowerCocktail es tu rutina matutina para obtener los nutrientes adecuados en el momento adecuado y un soporte óptimo para tu sistema inmunológico. Calmando estrés y Ansiedad. La solución 2 en 1 con los mejores extractos de frutas, verduras, hierbas y especias aporta energía y concentración.

Con el exclusivo NTC®

El concepto exclusivo de transporte de nutrientes (NTC®) proporciona nutrientes cuando se necesitan, donde se necesitan, a nivel celular desde el interior y el exterior.

POWERCOCKTAIL
Fórmula patentada

La fórmula FitLine PowerCocktail está actualizada y patentada oficialmente.

Ingredientes naturales de alta calidad

FitLine PowerCocktail contiene polifenoles naturales de extractos y concentrados de bayas, frutas, verduras, hierbas y especias de alta calidad.

Energía

Rico en vitamina B6, que contribuye al metabolismo energético normal.

Sistema inmunológico

Rico en vitamina C, que contribuye al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmunitario-

Sentirse bien

Concentrado especialmente desarrollado con fibras y bacterias de ácido láctico vivas.

Pérdida de peso sin pasar hambre

FitLine nutricion para niños y niñas
R

Indicado para programas de adelgazamiento

R

Pierde peso de manera saludable

R

Sustituye una o dos comidas diarias

R

Sin edulcorantes artificiales

R

Fomenta la pérdida de grasa

Adelgaza con inteligencia

No recomendado para niñ@s y mujeres embarazadas.

Fitline Proshape

Es un sustituto sano de comida para el control del peso.

Presentado en polvo para preparar batidos. Equivale a una comida completa, sana y equilibrada.

La clave del éxito de nuestros productos es debida a la tecnología que desarrolló el equipo científico para que trabaje a nivel celular, de esta forma nunca hay un efecto rebote y el cuerpo se moldea de forma natural.

En un solo producto tenemos todo lo que necesitamos, siendo así un sustituto de una comida perfecta, bien del desayuno, de la comida o de la cena.

Produce una mejor quema de calorías, nos ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación en el cuerpo y de azúcar en la sangre.

Es apto para diabéticos, les ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre.

También nos ayuda a la termogénesis superior, al ser rico en proteínas, nos facilita la eliminación de grasas, no de músculo, ni de agua con un excelente rendimiento diario sin alterar nuestro estado de ánimo. Manteniendo el buen humor, el optimismo y la alegría.

Su formato trae 420 gr. En tienda encontrarás diferentes sabores y también para veganos.

Es uno de los complementos nutricionales más usados y demandados dentro del mercado mundial, debido a su real eficacia. Los batidos sustitutivos para adelgazar han ayudado a miles de personas a perder peso de manera saludable.

La industria farmaceutica ha ido elaborando diversos batido para adelgazar y este de FitLine es uno de los más efectivos y sostenibles en el tiempo. Con mejor sabor, textura, calidad y precio respecto a sus competidores.

  • BATIDOS

  •  FRUTOS DEL BOSQUE
  • COCO
  • MOUSSE DE CHOCOLATE
  • MANGO 
  • VAINILLA

INFUSIÓN

  • FITLINE HERBASLIM TÉ

BARRITA SUSTITUTIVA DE COMIDA

  • FITLINE PROSHAPE2GO CHOCO CRUNCH 12 STK.

  • FITLINE PROTEINA MÁXIMA 10 ST.

Producto totalmente natural

Los batidos de Fitline para adelgazar destacan por ser totalmente naturales. Sin edulcorantes peligrosos como la sucralosa o el acesulfamo potásico.

Éstos batidos incluyen solamente Stevia en polvo para endulzar.

Si buscas un batido para adelgazar y que además cuide tu salud, este batido de fitline es tu mejor elección.

Alta concentración de antioxidantes y vitaminas que le aportan un valor nutritivo necesario.

Sabrás de antemano que estás perdiendo peso de forma inteligente y con garantías de que tu salud está segura.

El batido para adelgazar de fitline incluyen además ortiga verde, café verde y mate lo que le da un impulso a tu metabolismo para acelerar la combustión de ácidos grasos. Bajos en calorías y poderosos en nutrientes.

Indicaciones

Ideal para sustituir una o dos comidas diarias. Los efectos los notarás en la primera semana.

Los batidos de fitline deben tomarse con agua o leche vegetal.

Preparación: Diluya alrededor de 2 cucharadas de medida (32,3g) de polvo en 300ml de bebida sin azúcar u otra bebida de origen vegetal, en una coctelera o batidora.

Recomendación: 1-2 comidas al día, cada una por 1 batido.
1 batido = 1 comida

Sirven muy bien como supresores del apetito. Si quieres potenciar tus resultados es importante que practiques ejercicio y duermas plácidamente.

Complemento nutricional de gran calidad y con patente NTC que asegura una absorción y asimilación por parte de todos los órganos de tu cuerpo.

Fórmula vegana y sin lactosa

Sustituto de comida FitLine ProShape All-in-1 Chocolate Vegano

Descripción
Con la nueva fórmula vegana y sin lactosa que se adapta a una variedad de hábitos alimenticios, FitLine ProShape All-in-1 ofrece un reemplazo de comida completo mientras te pones en forma.

Prueba la nueva fórmula rica, cremosa y vegana que revela un fuerte e intenso aroma a chocolate. El sabor único del chocolate para tu máximo placer.
Hecho de ingredientes de alta calidad, proteínas vegetales, extractos naturales como café verde, mate verde y extractos de ortiga, vitaminas y minerales. Sabores naturales con edulcorantes de origen vegetal y sin conservantes.

Reemplazar dos de las comidas principales diarias como parte de una dieta baja en calorías con tal sustituto de comida contribuye a la pérdida de peso. 

También encontrarás:

FITLINE PROSHAPE ALL-IN-1 CAPPUCCINO VEGANO

FitLine nutricion para niños y niñas
R

Refuerza sistema inmunológico

R

Mayor resistencia ante las enfermedades

R

Un desarrollo físico y mental adecuado

R

Evita estrés y ansiedad

R

Honestidad, Lealtad y Proactividad

Licenciada en Medicina Tradicional China y Acupuntura. Quiromasajista.

Creadora de «Institut Catalá d` Acupuntura»  

Y la 1º Clínica Comunitaria en Catalunya y Acupuntura en Cornellà: 

«Bonito Lugar» 

Lo que dicen de mi

Cualquier consulta o duda puedes escribirme, que con gusto te responderé lo antes posible.

O si lo prefieres puedes llamar al 931 814 524

Te invito a disfrutar ahora, de mis mini cursos GRATIS para TI.

No contienen sustancias prohibidas para los atletas. Garantizado por los test que han superado con Cologne Lis

Los productos de Fitline respetan los estándares de la industria farmacéutica y disponen del certificado GMP

Los productos de Fitline funcionan gracias a su concepto único exclusivo NTC ya que aportan nutrientes donde y cuando el cuerpo los necesita.

Productos Fitline

La base de tales características del producto es la investigación científica que se ha convertido en soluciones patentadas y puesta a disposición por la última tecnología en nutrición celular.

FitLine es reconocida mundialmente como la marca líder para la salud en suplementos nutricionales. Debido al concepto único y exclusivo del NTC y a la patente en proceso de NanoSolve utilizadas en el proceso de fabricación.

Los suplementos fitLine son únicos para la salud y extremadamente eficientes. Todos los productos fitline son seguros y sin dopaje con la garantía de pm international.

FitLine va destinados a:

  • Personas que desean tener una buena salud independientemente de su edad.
  • Atletas profesionales.
  • Atletas de ocio.
  • Individuos orientados al ejercicio.
  • Profesionales que trabajan durante largas horas.
  • Personas en trabajos exigentes física o mentalmente.
  • Personas con ansiedad y estrés
  • Personas qeu se alimenten inadecuadamente
  • Personas con dolores musculares
  • Mujeres en período de menopausia
  • Personas que quieran perder peso
  • Para quienes quieran aumentar su sistema inmunologico
  • Personas con poca vitalidad
  • Períodos de convalecencia
  • Problemas gastrointestinales
  • Para cuidar la belleza
  • Fortalecer huesos
  • Fortalecer músculos y tendones
  • Cansancio y fatiga

 

¿Eres simpatizante del Centro?

¿Te gustaría participar en Webinar GRATIS?

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar mis condiciones legales. Responsable: Institut Catalá de Acupuntura. Finalidad de datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario. Legimitación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Almacenamiento: Base de datos.

Licenciada en acupuntura y medicina china

¿Quieres recibir éste regalo hoy?

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar mis condiciones legales. Responsable: Institut Catalá de Acupuntura. Finalidad de datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario. Legimitación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Almacenamiento: Base de datos.

¿Eres paciente activ@ del Centro?

¿Te gustaría participar en Webinar GRATIS?

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar mis condiciones legales. Responsable: Institut Catalá de Acupuntura. Finalidad de datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario. Legimitación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Almacenamiento: Base de datos.

Licenciada en acupuntura y medicina china
¿Hablamos?
1
Hola.
¿Tienes alguna consulta?