Terapia Ansiedad ¿Como disfrutar la Terapia Sin Ansiedad, éstas próximas 4 semanas, y lograr tus sueños?

En terapia ansiedad descubrirás todos los secretos para una vida plena.

Mujer
N

Primera terapia online que realiza una sinergia de antiguas y secretas técnicas de Terapias Orientales femeninas, Medicina China, Taoísta, Energética, Neuro emoción.

Mi misión es AYUDARTE a lograr BIENESTAR interno eliminando la ansiedad

Tengo para ti, una Terapia natural para la Ansiedad

ansiedad

Soy Lustig Rodríguez, licenciada en medicina china, terapias bio-energéticas y nutrición antiinflamatoria celular. Te compartire los secretos orientales para que obtengas pleno y verdadero equilibrio y bienestar.

Tu salud y bienestar, para mi es realmente, un compromiso muy importante. Puedo ayudarte estaré involucrada en tu proceso transformador, dónde además de superar ésta situación, con la terapia sin ansiedad; sentiras incrementada tu autoestima y seguridad. Rescatando todo tu potencial y sacando la mejor version de ti misma.

¿Te sientes Reflejad@?

ALGO DE LO QUE TE CUENTO RESUENA EN TI PARA PARTICIPAR EN TERAPIA ANSIEDAD

Las terapias alternativas online ansiedad, te serán de gran utilidad y alta efectividad. Son cada vez mas las mujeres que hoy día padecen ansiedad, depresión y estrés a nivel mundial. Las cifras hablan de un aumento en el último año del 168,6% solo en nuestro país. Como ves, lamentablemente es una situación que aumenta a pasos agigantados, y que nuestra sociedad tiende muchas veces a normalizarla.

Tú y yo sabemos que la ansiedad, depresión y estrés son totalmente anti natural y lo mal que se lo pasa. Estamos frente a tiempos y exigencias diferentes a las vividas por nuestras madres y abuelas; viviendo nosotras un sinfín de situaciones que nos desbordan diariamente y NO es por falta de capacidad o valía. Si por pertenecer a una sociedad robotizada consumista dónde nos enfrentamos a situaciones de estrés y ansiedad también (por si fuera poco) de nuestras hijas e hijos pequeños.

Terapia Ansiedad para Ti

Hoy día ya no hay franja de edad para padecer ansiedad, depresión y/o estrés, desde edad escolar vemos como nuestras hijas e hijos tienen períodos de estrés y ansiedad, al igual que nuestras parejas. Se nos hace difícil contactarnos con alguien que no tenga o haya tenido recientemente ansiedad. Vivimos en una sociedad ansiosa. Como resultado, te ofrezco una efectiva terapia para vivir sin ansiedad.

logo terapias alternativas online

¿Por qué la mujer padece más ansiedad que el hombre?

¿TU LO SÁBES?

Las terapias alternativas online ansiedad son de diferente aplicación, de acuerdo al género. Primeramente, sabemos que somos diferentes al varón, si bien somos complementarios; ellos en su genética de especie tienen la información (porque así ha sido) de cada situación de estrés y/o ansiedad era subsanada por la mujer.

En el transcurso de las décadas las mujeres hemos ido asumiendo más roles internos y externos, con sus reales implicancias. Pero en lo que respecta a la labor maternal, no hemos evolucionado adecuadamente en la educación hacia el varón, para los tiempos que corren. Manteniendo y desempeñando la misma información que vienen de nuestras antepasadas, sobre la educación emocional y resolutiva hacia el varón. Y esto trae aparejado que muchas veces aparte de nuestra ansiedad y estrés, asumimos también el de nuestras parejas. Con lo cual ahí ya tenemos un extra de caudal estresante agobiante.

Del mismo modo…

Por otra parte, mayormente estamos inmersas en un sistema de constante demostración y competencia en el amplio sentido de la palabra, dónde nos cargamos y nos cargan con más actividades, trabajos, compromisos, etc. Sin saber nosotras cómo actuar o cómo poner los límites. Genéticamente y emocionalmente como especie femenina, no hemos tenido el proceso de adaptación a dichos cambios (todo va muy rápido) cuidando nuestra esencia creadora de mujer. Hemos comenzado incluso en una competencia con el varón de roles y actividades.

Hoy día tenemos que desenvolvernos impecablemente en lo laboral, profesional, estudios, casa, limpieza, plancha, cocina, esposa, amiga, compañera, hija, madre, educadora, estética, proyectos, soluciones, apoyo y más… con todo lo que implica cada una de estas funciones. Pero a su vez se nos pide compromiso, resultados, sonrisas, buen humor, cumplir con los tiempos del otro, no estar cansadas, estar arregladas, cumplir nuestros sueños¿Acaso crees que no es para estresarse y estar con verdadera ansiedad?

Y no dejemos pasar por alto las decepciones que vivimos, pérdidas, abandonos, soledad, los problemas de relaciones y nuestro desgaste emocional que nos va llevando a una falta de autoestima, tristeza, ansiedad, estrés…

¿Y luego qué ?

Todo esto lo vamos acumulando en nuestro interior desde edades cada vez más tempranas, y como sabemos, todo tiene un límite. No solo somos lo que comemos, también lo que pensamos, vivimos, sentimos y hacemos. Si nuestro sentir, pensar y hacer están en equilibrio; disfrutaremos de bienestar. Caso contrario un día nos aparece la apatía y desgano sin motivo aparente. La debilidad se apodera de nosotras y a veces se manifiesta en enfermedad. Ésta terapia sin ansiedad, la vengo realizando durante décadas, con gran eficacia.

TÚ eres la Verdadera Arquitecta de tu Vida

Y te mereces bienestar, es por eso que tengo para ti la Terapia Ansiedad

terapia ansiedad

Son diversas las situaciones que en algún momento de la vida han abortado los sueños, ilusiones, personalidad, emociones… todas lo hemos vivido alguna vez, unas más otras menos. Algunas desde su infancia y otras de manera recurrente hasta el día de hoy, respiran por cada herida recibida, algunas veces sin ser conscientes de ello.

Pero ahora lo IMPORTANTE eres SOLO TU. Y sanar cada una de esas heridas del alma que han dejado sombras en tu interior y necesitan ser llenadas de luz, fortaleza y esperanza.

 

Debes saber que hay soluciones naturales que realmente funcionan y te dan la oportunidad de vivir la vida con total alegría, fortaleza y bienestar. Además de ser tratamientos seguros y eficaces, no tiene contraindicaciones y se pueden complementar con las indicaciones de tu médico de cabecera para obtener una evolución más rápida y duradera.

¡En 4 semanas serás otr@! Hay solución real

Aquí encontrarás una oportunidad única, que te dará la satisfacción de conquistar la vida que deseas.

En el transcurso de más de dos décadas son innumerables la cantidad de mujeres que han solicitado mi ayuda online y presencial, para superar los trastornos de ansiedad, estrés y emocionales; obteniendo una verdadera transformación y equilibrio emocional en sus vidas.

No se trata de una vida de cambios, sino un cambio de vida. Dónde además de superar la ansiedad, se trabajará en el origen de cada situación y emoción. Obteniendo la entereza para no paralizarte frente a zancadillas emocionales, profesionales ni familiares impuestas por hombres o/y mujeres. Descubriendo tu creatividad, metas y fortaleza. Despertando la mejor versión de ti misma con valor auténtico y autoestima equilibrada.

terapia ansiedad

Estoy par ayudarte a superar y solucionar esta etapa de tu vida. Y sé que la transformación se dará, brillando más que nunca en tu vida. ¡Juntas lo lograremos!

Te tiendo mi mano profesional y humana para ayudarte

Con todo mi compromiso y experiencia, en terapia ansiedad

Por primera vez en la historia tienes frente a ti, una fantástica sinergia de las terapias bio energéticas, taoistas y medicina oriental, que te darán excelentes resultados.

Mi misión y pasión terapéutica, me a llevado a años de investigación y desarrollo de tratamientos en diferentes patologías entre ellas la ansiedad.

Hoy día puedo decirte que la sinergia de éstas técnicas, junto al rescate y revelación de los secretos energéticos y terapéuticos, que han permanecido ocultos en la sabiduría oriental durante más de 2000 años; han sido y serán un verdadero acto de sanación para las mujeres de hoy dia.

Una sinergia que aborda todos los aspectos en la vida de una mujer. Proporcionando equilibrio emocional, fortaleza, autoestima, consciencia, desarrollo de los objetivos, liberación de situaciones y procesos o personas que pongan zancadillas paralizantes en tu camino.

Realmente ÉSTE es el momento ideal para tomar medidas urgentes y caminar hacia una solución exitosa, que te ayude a solucionar y sanar los dolores que palpitan en tu interior.

Estás en el camino adecuado y en el momento perfecto

Abre la puerta de la Positividad, Bienestar y Confianza. junto a terapias ansiedad

Si tienes dudas, puedes escribirme AQUI

Si deseas ver temario AQUI

Descubre la fórmula secreta de la Terapia Ansiedad

¿Quieres saber su precio?

RELACIÓN precio/ experiencia/ beneficio

La mejor opción terapéutica¡Porqué tu Bienestar es Siempre lo Primero!

Estas frente a una excelente opción terapéutica natural online. Y la única sinergia, en terapias alternativas online. Cada una de éstas terapias han sido investigadas y realizadas innumerables veces, antes de de que llegase a ti.

Dado su alta eficacia en la realización online, es que ha nacido ésta iniciativa terapéutica. Para que tu puedas disponer de una opción cómoda, de fácil realización y  lo más importante, de eficacia real y sostenida. Contando desde el primer momento, mi total seguimiento y apoyo.

Estoy deseando conocerte y ayudarte a conseguir tus objetivos

 

  • También aprenderás como autogestionar tu salud y bienestar emocional-mental.
  • Tendrás clases grabadas en videos, conferencias grupales semanales. Apoyo individual conmigo y Respaldo por email.
  • Reuniones grupales (internet) con otros profesionales de la salud.
  • Evaluación individual cada 10 días para ver tus avances.
  • Todos los secretos, guías y claves para eliminar la ansidad y vivir con felicidad, empoderamiento, sanación cuántica y taoista.
  • Consciencia de nuestra red neuronal
  • Bonus

 

«TERAPIA AVANZADA PARA  LA  ANSIEDAD»

Cambia ansiedad por Seguridad, Autoestima y Bienestar

 Ahora por solo 487euros

TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL

pago seguro

GARANTÍA EN POLÍTICA DE SATISFACCIÓN

WEB AMIGAS

Si quieres saber más sobre mi, puedes visitar Institut Català D`Acupuntura y Acupuntura y Masajes Bonito Lugar

Consigue ahora, tu terapia energética transformadora

Tres décadas ayudando y acompañando a quienes necesitan una transformación en sus vidas, para lograr la satisfacción, bienestar y prosperidad que se merecen.

Se que puedo ayudarte y esa es mi misión.

Es por eso que me involucro en cada paso de tu proceso, disfrutando de tus éxitos.

Saber más sobre mi

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

¿Eres simpatizante del Centro?

¿Te gustaría participar en Webinar GRATIS?

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar mis condiciones legales. Responsable: Institut Catalá de Acupuntura. Finalidad de datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario. Legimitación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Almacenamiento: Base de datos.

Licenciada en acupuntura y medicina china

¿Quieres recibir éste regalo hoy?

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar mis condiciones legales. Responsable: Institut Catalá de Acupuntura. Finalidad de datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario. Legimitación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Almacenamiento: Base de datos.

¿Eres paciente activ@ del Centro?

¿Te gustaría participar en Webinar GRATIS?

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes aceptar mis condiciones legales. Responsable: Institut Catalá de Acupuntura. Finalidad de datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario. Legimitación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Almacenamiento: Base de datos.

Licenciada en acupuntura y medicina china
¿Hablamos?
1
Hola. 🙋‍♀️
¿Tienes alguna consulta?