Necesito Mi Equilibrio físico y mental conTerapia Emocional

Recibe diferentes terapias para equilibrar tus emociones, sanando tu ansiedad, depresión, miedos, etc.

La medicina tradicional china te ofrece diversas terapias con demostrada eficacia para el tratamiento emocional. Con la que obtendrás un bienestar y verdadero equilibrio emocional.

Si actualmente estas viviendo situaciones de ansiedad, depresión, miedos, baja autoestima, estrés, pánico… puedes consultar las terapias que tengo para ti. Mi profesional y empatía está dedicada a ayudarte y proporionarte todos los medios para tu verdadero bienestar.

Es muy importante para tu desarrollo y evolución un verdadero equilibrio emocional y mental. Apuesto a tu Buena Calidad de Vida. Mi misión es ayudarte y se que lo conseguirás.

Mi Misión es Ayudarte

Fortaleciendo tu mente y equilibrando tus emociones, tienes la llave maestra para realizar tus sueños con valentía, compromiso y bienestar.

La terapia que usaremos puede ser combinada o no, dependiendo de tu situación individual. Entre las terapias que usaremos estan la acupuntura, moxibustión, masajes energéticos y ventosas.

fobias, miedos, tristezas, angustia,  baja autoestima, inseguridad, complejos,  ansiedad, depresión, trastorno de ira, entre otras.

Preguntas frecuentes:

Si te surge alguna duda, pregúntame sin compromiso. Estaré encantada de ayudarte a resolverla

¿Tengo garantías de conseguir mis objetivos?

Estoy totalmente convencida, vas a conseguir sanar lo que te propongas. Manifiesto mi respuesta basada mi historia personal y experiencia profesional. Donde  se ha obtenido una transformación radical a la situación o/y emoción consultada.

Es por eso que sé que lo conseguirás, al igual que lo han hecho cientos de mujeres y hombres en tu lugar.

¿Porqué vivo ésta situación?

Son varios los factores que inducen a que ésto te suceda, entre ellas están la situación social, familiar, laboral, económica, personal y económica.

otras de las causas es vivir en el pasado o la preocupación por el futuro, como también situaciones vividas en un pasado.

Todo ésto provoca un desequilibrio energético general y mental, donde también la alimentación nutricional tiene un efecto preponderante.

¿Porque me dices que la alimentación energética también es importante?

Actualmente vivimos una situación alimentaria, debido a los productos con los cuales se procesan (entre otras cosas) nuestros alimentos; donde esta el producto pero no su esencia.

Muchos de ellos colaboran directa o indirectamente (debido a sus ingredientes en el proceso) a la enfermedad.

Lamentablemente no todo lo que consideramos «sano» realmente lo es. Es por ésto la importancia de una nutrición energética que beneficie y ayude a la mejoría de su situación actual. La cual será complemento a la terapia que usaremos.

 

Tengo miedo de volver a sentir y vivir lo mismo que me esta sucediendo ahora

Déjame contarte que entre las cosas que trataremos también será el miedo. Por otra parte te enseñaré determinadas pautas para que tu las puedas realizar en la comodidad de tu casa, para cuando ya no tengas que asistir a la consulta, no dependas de una terapia y puedas conectarte con tu interior, sabiendo que debes hacer para mantener ese soñado equilibrio emocional y mental.

Deseo disfrutar MI VIDA con TotalEQUILIBRIO EMOCIONAL

MEJOR CALIDAD DE VIDA Y EQUILIBRIO EMOCIONAL

OBTENDRÁS EQUILIBRIO MENTAL 

AUMENTAR TU VITALIDAD JUNTO A TU AUTOESTIMA

SANAR EMOCIONES PARALIZANTE

 

Terapia Programada Individual

Solicita tu visita evaluación individual Tél: 937 424 001

¿Hablamos?
1
Hola.
¿Tienes alguna consulta?