+34 689 725 743 | Asesoramiento Gratuito

Consulta ahora,

tu terapia online.

Tienes dos modalidades: personalizada o grupal.

Solicita más información.

Es tiempo de cambios… mejorar tu salud y estilo de vida

Estoy para ayudarte

Necesitas salir de la situación en la que te encuentras? Por la razon que sea no puedes asistir a consulta, ni que se realize la terapia domiciliaria?

Consultame a traves de whatsapp o teléfono +34 689725743 y con gusto te daré toda la orientación necesaria para realizar tu terapia online personalizada o grupal, con seguimiento constante para que tengas una inmediata mejoria y solución eficaz a lo que te este sucediendo en estos momentos.

Comentarios de quienes han recibido terapias online

Soy Marta García, me siento totalmente agradecida a Lustig por tu profesionalidad, amabilidad y dedicación en mis crisis de ansiedad y pánico durante el confinamiento. Gracias a ella estoy bien. La recomiendo 100% sin su atención no habría podido salir de mi casa.

Soy Pedro. Primera vez que pruebo una terapia de este tipo online individual. Se lo recomendo una vecina a mi mujer que lo estaba haciendo grupal y con exito. Me ha sorprendido muy gratamente la atención y profesionalidad y  ya estoy casi bien. Gracias Lustig

Una nueva manera de atención terapéutica para los tiempos que corren. Recomiendo totalmente a Lustig, tiene mucha empatia y se nota que sabe realmente lo que hace. Su entrega y responsabilidad es sorprendente. Sus terapias funcionan estupendamente.  Fina López

Teléfono

(+34) 931.814.524

Dirección

C/Bellaterra 26, Cornellà de Llob.

Email

info@institutcataladeacupuntura.com

Horario

Mié-J-V: 8:00 hs a 21:00 hs
Sáb: Solo urgencias

Call Now Button
× Hola ¿En que podemos ayudarle?