Shiatsu en Cornella

Masajes Shiatsu en Cornella y sus beneficios: es un mansaje que no solo trata las molestias y dolor, sino que además equilibra, relaja, seda, tonifica y fortalece. 33 años de experiencia.

Practitioner`s Register Nº 11701-2933

 

masajes profesionales en cornella

Origen del masaje Shiatsu en Cornella

Sobre el masaje Shiatsu en Cornella, puedo decirte que es una técnica milenaria que utiliza presión con los dedos, para equilibrar la energía y aliviar el dolor en todo el cuerpo. Utilizando técnicas específicas para aliviar las tensiones musculares y mejorar la circulación. En conclución, calma el dolor, la ansiedad y el estrés. Además, el Shiatsu ayuda a mejorar la flexibilidad y puede aumentar la energía, proporcionándote una sensación general de bienestar y relajación. El masaje Shiatsu en Cornellà, es una opción natural y efectiva para ayudar a recuperarse de las tensiones diarias y alcanzar un estado de equilibrio y relajación.

Por otro lado, el Shiatsu nació en Japón siguiendo las bases de la Medicina China. Si bien se conocía en Japón mucho antes, fué a comienzos del siglo XX, que Tokujiro Namikoshi desarrollo ésta técnica para tratar las dolencias de su madre, que padecia artritis. Y recién en el año 1925 fundó su primer tratamiento clínico mediante Shiatsu. Comenzando a conocerse lentamente en Occidente en los siguientes años. En Uruguay, a comienzos del año 1975, Sonia Alemañy introdujo lentamente ésta técnica en Montevideo. Fundando la primer escuela de Shiatsu, en la cual tuve la dicha de formarme.

Es denominado el masaje para el cuerpo, mente y espíritu, al igual que el masaje terapéutico Chino, si bien éste último es mucho más antiguo en su aplicación, desarrollo e investigación. Y también menos conocido aún en Occidente. Significa: shiatsu (指 [shi], «dedo», y 圧 [atsu], «presión en zonas del cuerpo». La presión es ejercida con los dedos y palma de la mano.

Tanto el Shiatsu como el masaje terapéutico Chino, aplicados de la forma original ancestral, la persona lo recibe con ropa cómoda. Es decir no necesita quitarse la ropa.

 

Beneficios de el masaje Shiatsu en Cornella

Es un masaje muy completo que además de calmar molestias y dolores tiene múltiples beneficios. Actúa tanto a nivel osteomuscular como también en el sistema nervioso central. Beneficia la circulación sanguínea, linfática, el sistema inmunológico y hormonal. Es profundamente relajante y muy indicado para tratar estrés, insomnio y  ansiedad. Tambíen relaja músculos y articulaciones.

 

¿Quien puede aplicarse Shiatsu?

Es apto para todo público, incluyendo niños. Siempre y cuando la persona que lo reciba no tenga lesiones graves. también ideal para deportistas, personas con movilidad reducida, post parto, migrañas, dolores espalda y piernas, personas con estrés, nerviosas, ansiedad, depresión,etc.

El masaje Shiatsu en Cornella

El masaje Shiatsu es una técnica de masaje tradicional japonés que se centra en la estimulación de los puntos de acupuntura a lo largo de los meridianos del cuerpo. La palabra «Shiatsu» se traduce literalmente como «presión con los dedos».

El objetivo de la terapia Shiatsu es equilibrar la energía del cuerpo, aliviar el estrés y la tensión, y mejorar la circulación sanguínea. Los terapeutas Shiatsu utilizan sus manos, dedos, pulgares y codos para aplicar presión profunda y mantenida a los puntos de acupuntura y aliviar así la tensión muscular.

El Shiatsu es una forma de terapia muy relajante y puede ser beneficiosa como una combinación de masaje, acupuntura y yoga. Puede ayudar a reducir el dolor, la tensión y la rigidez, mejorar la flexibilidad y la movilidad, y aliviar el estrés y la ansiedad.

Una sesión de Shiatsu dura de 60 a 90 minutos y se realiza en un lugar cómodo y relajante, como una camilla de masaje. Es importante que informe a su terapeuta sobre cualquier problema de salud o condición médica que pueda tener antes de comenzar una sesión de Shiatsu.

Si estás buscando una forma alternativa de aliviar el estrés, mejorar la flexibilidad y aliviar el dolor, el Shiatsu puede ser una buena opción para ti. Consulte a un terapeuta Shiatsu calificado para saber si es adecuado para ti y para obtener más información sobre cómo puede ayudarle a alcanzar sus objetivos terapéuticos.

masaje shiatsu en cornella y barcelona, hospitalet, sant joan despi

Tambien Cursos Masaje Shiatsu

Estamos inscribiendo para el próximo curso de Masajes Shiatsu 2024-2025

 

Solicita temario

Ponte en contacto con nosotros para más detalles del curso.

Cuerpo

Para todo tipo de molestias o dolores físicos.

Mente

Ideal para estrés y calmar tu mente.

Espiritu

Altamente energético y vitalizante.

Ultimos posts de Shiatsu en Cornella – Centro de Acupuntura

Institut Catala de acupuntura en Cornella

Atiende de lunes a sábados (horario continuado) cita previa

C/ Eduard Gibert i Riera 52 – Cornellà de Llob. Tél: 931 814 524

Institut Catala de acupuntura y Masajes cerca de mi

Instituto de Acupuntura china

Atiende de lunes a sábados (horario continuado) cita previa

C/ Eduard Gibert i Riera 52 – Cornellà de Llob. Tél: 931 814 524

DESCUBRE ALGUNAS DOLENCIAS QUE TRATA LA ACUPUNTURA, mediante este enlace

Solicita tus Flores de Bach personalizadas, mientras descubres en que te puede ayudar la Acupuntura.

También acupuntura en Barcelona, Masajes en Barcelona . También en Hospitalet, Villadecans, Barcelona, Sant Feliu, Sant Joan Despi, Cornellà de Llobregàt, Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Boi y alrededores.

Si tu dolencia no permite trasladarte puedes solicitar acupuntura a domicilio.

 

Acupuntura para Ansiedad por Separación: La acupuntura puede ser efectiva para tratar la ansiedad por separación en los perros, estimulando puntos específicos para calmar la mente y promover un estado de relajación.

Masajes Cerca de mi

A escasos metros de la famosa ‘Rambla’ y a solo 5 minutos del ayuntamiento, Institut Català de Acupuntura y Masajes se erige como tu refugio de relajación en el epicentro de la ciudad. Descubre cómo combinar cultura y bienestar con nosotros.»

¿Hablamos?
1
Hola. 🙋‍♀️
¿Tienes alguna consulta?